miércoles, 5 de marzo de 2008

La Inspiración


Todo Esto surgió como idea para poder compartir nuestras recetas entre los amigos y tenerlas en un sitio siempre accesible... y qué mejor medio para ello que interneeeet! Veremos cómo funciona esta iniciativa y cuánto nos dura esto ya que todos carecemos de tiempo, aunque estoy seguro de que lo intentaremos.

Mi inspiración en la cocina siempre ha sido y será el incomparable Homer Jay Simpson, el cual me enseñó dos cosas muy importantes, la primera que todo en esta vida puede ser comida si te lo propones, y la segunda, que si frotas algo sobre un papel y este se vuelve transparente engorda.

Bueno amigos, esta en la breve introducción sobre mi persona y mis influencias, espero que os guste nuestro blog que incluirá nuestras recetas y puede que alguna que otra chorradilla relacionada con el mundo culinario.

1 comentario:

Unknown dijo...

La receta del Brownie ya!, quiero sentir los atascos de la M-30 en mis arterias!